Después de cuatro años de espera, la mítica banda de Rock barranquillera LEON BRUNO presenta su CUARTO trabajo musical TETRAPHARMAKON, el cuádruple remedio, con el lanzamiento de su primer sencillo APOLOGÍA.

Este álbum, grabado y mezclado por el ingeniero argentino Uriel Dorfman (Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico) y masterizado por Eduardo Bergallo (Soda Estéreo, Cerati) representa la nueva historia de la banda, definida en el acercamiento hacia el ser humano que renueva cada día su expectativa de vida ante el inminente caos que lo sucumbe dentro de su periplo cotidiano.
En él, se presentan seis canciones en las que se evidencia la fuerza característica de LEON BRUNO, produciendo, en esta ocasión, dos versiones en lengua francesa.

Su primer sencillo, APOLOGÍA, es una interpelación postcristiana sobre la fe; una reflexión referenciada en sí mismo —por consiguiente universal— sobre la aceptación del destino trágico en las postrimerías de ultratumba.

La canción APOLOGÍA está disponible en todas las plataformas digitales desde el QUINCE de Julio de dos mil veintitrés

LEON BRUNO es la banda de rock de referencia de la costa caribe colombiana, cuenta con tres álbumes de estudio: Grandes Éxitos (DOS MIL TRES), Vol. 2 (DOS MIL DIEZ) y Fumística (DOS MIL DIEZ Y SIETE). Se ha presentado en diferentes escenarios a lo largo del país, ha participado como banda invitada en Rock al Parque, hace parte del libro Nación Rebelde publicado en DOS MIL VEINTIDOS, entre otros logros y reconocimientos en su trayectoria. Su discografía completa se puede escuchar en todas las plataformas de música.

 

 

– CONTaCTO –

10 + 9 =

© 2023 OmasanaNYC  | All Rights Reserved | LeonBruno.com